| |||||||
| Futbol Futbol |
Recopilación rumores FCB
Futbol
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
| |||
| Recopilación rumores FCB - Van Bronckhorst. Parece que al final quizá se quedará la próxima temporada. Su rendimiento está mejorando, y el cuerpo técnico parece estar conforme con ello. Además puede jugar de lateral izquierdo y no es extracomunitario (¿alguna otra alternativa a él?) Dependerá también de si él quiere quedarse. - Davids. Idem del anterior. Se está (por el momento, claro) satisfecho con el rendimiento. Tiene una claúsula de penalización si al final se va a otro club que le ofreciera lo mismo que el Barça (una especie de "derecho de tanteo"). Aunque a mí me da que éste ya vino con algo firmado por Roma o Inter - Fichajes delantera. Visto lo difícil de Torres, parece que objetivo número 1 es Trezeguet. Según parece hay una opción de compra (negociada cuando lo de Davids) por 20-25 millones. Esta cantidad se podría rebajar puesto que a la Juve le gusta Xavi, Saviola, Gabri y Motta. Obviamente, ni qué decir tiene que hay que intentar colar como sea a Gabri. El objetivo número 2 es Luque. Espero que su posible fichaje no sea excluyente con el de Trezeguet. Es decir, Luque a mí no me disgusta, pero desde luego veo como un gran error apostar por él como "el delantero-goleador estrella" que venimos necesitando. Como digo, no estaría mal si se ficha además a un 9 bueno (por ejemplo Trezeguet), y siempre que el precio no fuera desorbitado, lo que parece difícil. Para rebajar su compra, al Depor parecen interesarle mucho Rochemback (dicen que lo está haciendo muy bien en Portugal) y Luis Garcia |
| | ||||
| ||||
| |
| |||
| Recopilación rumores FCB "Virgil Hilts" <[Only registered and activated users can see links. ]> escribió en el mensaje news:c2c1hs$nt5$[Only registered and activated users can see links. ]... Me parecería perfecto que se quedase. Ha rendido muy bien (Es el que más minutos lleva jugados) También lo está haciendo muy bien. Lo malo es que jugará 5 partidos y uno no. Es un jugador que no me termina de convencer. No digo que sea malo, pero para mí está sobrevalorado. Buen jugador. Pero se me hace que su relacion beneficio /costo no es muy rentable. -- Saludos ____________________ »»»»»»TAYLOR«««««« ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ MFC#7 LCJ#7 |
| |||
| Recopilación rumores FCB "RTaylor" <[Only registered and activated users can see links. ]> escribió en el mensaje news:c2cav7$1rf98d$[Only registered and activated users can see links. ].uni-berlin.de... no. número 1 de Para gustos los colores. A mi Trezeguet me parece un autentico crack. El tiempo me dara la razon... vereis como ese tio da mas la talla que Saviola y cia. Le prefiero a Henry. JimmyPage Madrid: operacion Trezeguet YA! |
| |||
| Recopilación rumores FCB > JimmyPage Valdano no ha dicho que es galáctico. No irá al Madrixxx -- Harry Stamper, el aprendiz del rapsoda bohemio ---- Auténtico ganador del concurso musical del "niusero del año" (jaja) ---- Ganador del concurso musical del Meteorito el que mejor premio da |
| |||
| Recopilación rumores FCB "JimmyPage" <[Only registered and activated users can see links. ]> escribió en el mensaje news:c2cn6k$m26$[Only registered and activated users can see links. ]... Es cuestion de gustos. Respeto tu opinion aunque no la comparta. Ahí sí que pienso que estas flipado... -- Saludos ____________________ »»»»»»TAYLOR«««««« ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ MFC#7 LCJ#7 |
| |||
| Recopilación rumores FCB RTaylor escribio: Curioso, a mí me parecía exactamente lo contrario. Cuando los conocí haciendo pareja con Henry en el Mónaco, me parecieron dos de las mejores apariciones europeas. Por suerte Henry pudo demostrarlo en el Arsenal, pero como David nunca se terminó de afianzar, me pareció que muchos no apreciaban su valía. Para mí es el jugador más parecido a Van Basten por su estilo. |
| |||
| Recopilación rumores FCB JimmyPage escribio: Coincido. Es que Saviola no es centrodelantero. En algún punto estoy viendo que debido a esto está siendo subvalorado. Acá no me decido, yo me quedo con los dos. Por cierto, no recuerdo si la Juve se los compró juntos al Mónaco. Si es así, me parece que nunca hicieron pareja ahí no? |
| |||
| Recopilación rumores FCB Bueno bueno...que Henry en la Juve hizo basicamente: NADA. Y Trezeguet es un cañonero contrastado.Yo no tengo ninguna duda de a quien prefiero. Sobresalir en el Calcio no tiene punto de comparación con hacerlo en la Premier. Y si quereis recordamos casos de estrellas en Inglaterra: Overmars, Petit, Anelka, ....que aqui no es que hayan entusiasmado..y otras que en Italia no brillaron o no lo hicieron en demasía: Kluivert, Laudrup, Helguera, ...y aqui han sido muy buenos jugadores. Conclusión? Sobresalir en el calcio es sinonimo de exito fuera....hacerlo en la premier, no (excepción: Beckham) Pecaro "Daniel" <[Only registered and activated users can see links. ]> escribió en el mensaje news:Xns94A48D6E4EC0Bcituomko@195.131.52.135... pero su |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |